Uno de los deportes que se ha convertido en el preferido de las damas es el golf, ya que cada día es un reto diferente y además permite fomentar la amistad, aunque actualmente por la emergencia sanitaria ha habido una pausa que esperan acabe pronto, porque ya desean estar en los hermosos campos.
Dora Alicia de Lersundi
"Juego desde el 2001, un día mi esposo me invitó a participar en un torneo e hizo que me enamorara del golf. Me gusta mucho porque cada día es un reto diferente. Y me ha dado muchas satisfacciones, entre otras el descubrirme y realizarme como golfista, el hacer y cultivar grandes amistades, que atesoro y el obtener grandes satisfacciones, cuando he logrado imponer mi juego en torneos y obtener el codiciado trofeo. Tengo alrededor de 75 trofeos logrados durante 20 años. Ansío poder regresar al campo cuando ya se haya superado la emergencia sanitaria. Dios lo permita que así sea".
Tula Kernion
"Empecé a jugar golf en el 2001, me gusta jugarlo al mismo tiempo que disfruto la naturaleza y la compañía de amigas increíbles que me hacen pasar momentos muy divertidos. La satisfacción que me ha dado el golf es sentirme libre, activa y poder compartirlo con mi familia".
Bere Jalil
"Juego golf desde el 2000, ya que me relaja, apasiona y puedo olvidarme de mis actividades diarias. Es una satisfacción estar en contacto con la naturaleza, competir y convivir con las amigas".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Rosa Eloína Morales
"En el año 2003 tuve mi primer contacto con el golf, el cual considero un deporte que requiere destreza, habilidad, temple, concentración y tiene otro atractivo más, los hermosos paisajes naturales que ves en el campo de golf, aunque uno de los enemigos de este deporte son las condiciones climáticas, pero una vez que levantas un trofeo o haces un hole in onetodo se olvida".
Hortensia Rojas Pérez
"Tengo 15 años jugando golf y me inicié en este deporte porque mis hijos lo juegan y con ellos lo fui aprendiendo. He tenido muchas satisfacciones como es ganar torneos, pero sobre todo el poder practicar un deporte que te motive a practicar la tenacidad y la perseverancia, valores que son muy importantes en cualquier aspecto de la vida".
July Rangel de Santiago
"Tengo unos 30 años jugando golf, el cual me ha enseñado a superarme, vencer obstáculos, pero sobre todo a gozar de una fortaleza y salud que le agradezco a Dios a mis 79 años".
Juanita RodrÍguez
"Inicié a jugar golf en el año 2008, lo dejé una temporada y volví en el 2015. En este deporte mi hijo ha sido mi inspiración, ya que él juega desde los 3 años y lo acompañaba a los torneos nacionales e internacionales donde obtuvo grandes logros como campeonatos y primeros lugares. Es una gran satisfacción jugar con mis nietas ya que realizo ejercicio y generamos una convivencia".
Nora Olguín
"Empecé a jugar golf en el año 2000, por invitación de mi esposo y unos compadres. Nos emocionamos y jugábamos mucho, nos atrapó el golf. En el campo me divierto jugando, sufro en los torneos, pero siempre vale la pena. He cultivado grandes amistades, me ayuda a fomentar mi salud física y son muchas las satisfacciones que me deja este deporte".