Para constatar el avance que lleva la reconfiguración del parque de beisbol El Polvorín el director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, realizó un recorrido por el mismo señalando que probablemente quede listo para el siguiente mes de agosto.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con una inversión que rebasa los 4 millones de pesos, el único escenario del rey de los deportes municipal de Ciudad Madero está siendo remozado para regocijo de quienes gustan de la práctica de dicha disciplina.
“Hace cuatro meses que teníamos pensado entregar éste parque, pero desafortunadamente sufrimos el robo del cableado de energía eléctrica y algunas otras piezas para el buen funcionamiento del mismo, por lo que no se pudo llevar a cabo. Ahora estamos trabajando para que quede en las mejores condiciones posibles”, indicó el funcionario estatal.
Trabajos de compactación del pasto, pintura, baños, gradas y cerca perimetral son los que se le vienen aplicando al escenario, “tratamos que quede en las mejores condiciones posibles y sean dignas instalaciones para nuestros deportistas, se busca que El Polvorín vuelva a ser el seminario de buenos peloteros que ha dado gloria deportiva a éste municipio”, manifestó el titular de los deportes del gobierno estatal.