La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, encabezó el inicio de lasactividades deportivas bajo su gestión, con la celebración de unfestival celebrado en el Polideportivo Tampico, con laparticipación de representantes de diferentes disciplinas.
Acompañada de su cabildo y del director de Deportes, FernandoEscobar Méndez, la alcaldesa porteña destacó en el mensaje quebrindó a los deportistas asistentes que “en esta administraciónel deporte será una actividad de lo más importante”.
Estuvieron en el evento presentes representantes de disciplinastales como gimnasia rítmica y artística, futbol, basquetbol,voleibol, karate, cachibol, levantamiento olímpico de pesas,zumba, quienes realizaron una serie de exhibiciones.
Cabe señalar que durante el evento, Fernando Escobar Méndez,director de Deportes de Tampico, destacó el compromiso adquiridoen la presente administración municipal. “Quiero agradecerle ala alcaldesa Magdalena Peraza Guerra por la oportunidad de estar alfrente de la Dirección de Deportes”, dijo, durante el mensajebrindado a los asistentes.
Por su parte, los destacados representantes de la gimnasíarítmica, Ledia Damaris Juárez Aladro y del box Raúl CurielGarcía, dirigieron a nombre de los deportistas, unas palabras parala maestra Peraza Guerra.
En su alocución, Péraza Guerra destacó que “le hemos dado aFernando Escobar Méndez la oportunidad de conducir el deporte, seque te damos una gran responsabilidad pero sabemos que la vas acumplir”.
Indicó la alcaldesa porteña que se ha conformado un granequipo de trabajo pues el objetivo es darle cabida a todas lasdisciplinas y apoyar a todos los deportistas; en el acto ratificóla excelente labor de Aracely Mata Pérez en la administración dela Unidad Deportiva de la Borreguera, añadiendo que se busca lasmejores opciones para las unidades de las colonias PuertasColoradas y Morelos.
Posteriormente, la alcaldesa hizo un recorrido por lasdiferentes áreas que conforman la Unidad Deportiva de Tampico, endonde se realizaron diversas exhibiciones en las disciplinas queahí se practican.