El árbol da fruto… y más cuando hablamos del Club de Futbol Árbol Grande, y es que ayer las diferentes generaciones que han pasado por sus filas festejaron a lo grande el LII aniversario de existencia de este que es uno de los más tradicionales representantes del balompié amateur del sur de Tamaulipas, con la realización, como todos los años cada Viernes Santo, de los ya tradicionales encuentros de carácter amistoso celebrados en el campo Uno del Siete y Medio.
Efectivamente, temprano, al filo de las nueve y media comenzó la actividad con el encuentro entre los jugadores de los equipos de la categoría de mayores de 60 años que participan en la Liga de Futbol de Veteranos del ITCM; enseguida tocó el turno de enfrentar el equipo de +54 Años al de +48 Años que compiten en la misma liga. Y al final, el equipo de la categoría de veteranos de la Liga Premier se midió al de 48 años de los veteranos de la Liga del ITCM.
Al término del encuentro se realizó sencilla pero emotiva ceremonia en la que Rafael “Escoba” Méndez, uno de los iconos de los equipos de Árbol Grande, dirigió emotivo mensaje en el que aprovechó para recordar a quienes se nos adelantaron en el viaje sin retorno y que pertenecieron al club, a todos con un minuto de aplausos.
Miguel Mendoza, invitado especial, hizo entrega de balones a los diferentes equipos del club.
Coordinaron este emotivo encuentro entre las generaciones de jugadores del Club de Futbol Árbol Grande, Rafael Méndez, Miguel Delgado, Ignacio López, Roberto de la Peña, Juan Lerma, Pedro Covarrubias, GermÁn Segura, Rubén Mendoza, Luis Lugo, Luis Martín Pérez, Guillermo Delgado, Manuel Perales, Alfonso Rangel y Juan Manuel Chiw.