Agradable sorpresa recibieron los chiquitines del dojo Masaaki Sumida de karate do que encabeza el sensei Jorge Torres Gutiérrez, cinta Negra 5o. Grado, pues además del festejo del Día del Niño que les fue organizado, tuvieron la visita del luchador Dragneel.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Comenzaba el entrenamiento de las categorías infantiles y como siempre, la práctica era intensa, toda vez que el sensei Torres Gutiérrez instruía a sus pupilos con el objetivo de seguirlos preparando en la disciplina del karate.
Como sucede en las artes marciales, la preparación previa o calentamiento antes del inicio del entrenamiento formal se hace de manera conjunta así que en ese momento todos los niños tenían su atención en el maestro, cuando de pronto hizo su aparición el luchador Dragneel, quien “retó” a los pequeños, aunque en realidad su visita fue de cortesía por lo que aprovecharon los pequeños karatecas para “hacerle montón”.
Dragneel convivió con ellos y les repartió golosinas, además de que los chiquitines degustaron una rebanada de pastel en medio de una gran algarabía y con la presencia de sus papás, que de esta forma junto con el sensei Jorge Torres tuvieron la oportunidad de festejar a los niños en su día. Más adelante, se reanudó la práctica con el entusiasmo propio de la edad de los pequeños.