Con la bandera a cuadros en sus manos, Felipe Sandoval festejó a lo grande la conquista del título de la Nauticopa Altamira 2024, que ha llegado a su fin tras dos días de intensa actividad en la laguna del Champayán, que vistió sus mejores galas para convertirse en un magno escenario para la realización de este evento, sin precedentes en la historia de este municipio.
El piloto tabasqueño logró una suma de 1900 puntos para llevarse la victoria en la Nauticopa Altamira 2024, repitiendo el éxito alcanzado en el evento celebrado en Tampico, dejando en el segundo puesto a José de Jesús Macías con 1206 unidades y en la tercera posición a Fernando Ruiz, quien totalizó 1045 unidades.
Una victoria con obstáculos que libró
Sandoval estuvo cerca de sufrir un percance apenas en la segunda vuelta del tercer "heat", pero se recuperó aunque prácticamente, tras haber ganado los dos primeras etapas de la jornada dominical y el tercero del primer día, acumulaba ya una sólida ventaja, por lo que, nada más terminó la competencia y festejó con la bandera de cuadros ante la algarabía de la afición.
Te recomendamos: Klass Sport apoya los eventos deportivos de aniversario de El Sol de Tampico
La ceremonia de premiación de la Nauticopa Altamira
En la ceremonia de premiación a los ganadores de la Nauticopa Altamira 2024 estuvieron presentes el alcalde Armando Martínez Manríquez, así como el presidente de la Federación Mexicana de Motonáutica, Fernando Sarabia, el presidente de Nauticopa, René Sentíes Barrios, quienes entregaron los trofeos al campeón Felipe Sandoval, subcampeón José de Jesús Macías y tercero Fernando Ruiz.
¡Y llovió el champán!, en el emotivo festejo con el que concluyó la actividad de la Nauticopa Altamira 2024, aunque ya el alcalde Armando Martínez adelantó que con toda probabilidad habrá edición 2025 de la competencia.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Así fue como por primera vez se realizó la Nauticopa en la ciudad industrial de Altamira que encantó a los altamirenses este fin de semana, teniendo como escenario a la laguna del Champayán, la cual hace tan solo unos meses estaba prácticamente seca debido a la sequía y que ahora después de muchas lluvias, ha recuperado su cause y belleza.