Debido a la contingencia sanitaria por el llamado “coronavirus” Covid-19, la familia luchística del sur de Tamaulipas se mantiene entrenando en casa, atendiendo el llamado de las autoridades y esperando a que se puedan reanudar las actividades del llamado “arte del pancracio”.
Buscando mantenerse en forma y realizando extenuantes ejercicios en su hogar, el destacado pancracista Loco Castillo se entrena sin descanso cada día, para estar en óptimas condiciones, pues asegura que el trabajo físico es fundamental en el rudo deporte. “Estamos atendiendo las indicaciones de las autoridades pero tampoco podemos descuidarnos en lo físico que es parte fundamental en nuestra actividad”, expresó.
El reconocido luchador Disturbio también viene entrenándose en casa con el objetivo de estar en buen nivel competitivo. Con la compañía de su pequeña hija Ana Victoria, el extremo afirma sentirse motivado, añadiendo que lo mejor es prevenir y atender el llamado de las autoridades sanitarias con respecto a mantenerse en su domicilio.
El veterano de mil batallas, Flash, es otro de los luchadores locales que viene buscando la manera de estar al cien por ciento en cuanto a sus aptitudes físicas, recordando que lo más importante es prevenir y en esta época de contingencia sanitaria, hay que atender el llamado del sector salud.
Cabe señalar que gladiadores como Sádico, mantiene contacto con sus alumnos por medio de videos a través de las redes sociales, en donde les va indicando los trabajos que deben realizar para no perder forma, esperando a que evolucione la situación y lo que se vaya indicando para tomar las medidas pertinentes.