Acompañado por decenas de atletas, Facundo Calderón Mercado celebró su onomástico con un trote que inició en la punta de la Escollera en Playa de Miramar y concluyó en la parroquia de San Juan de los Lagos “San Juanita” de la colonia Cascajal.
Efectivamente, la mañana de ayer se realizó dicho evento que reunió una buena suma de atletas quienes se unieron al festejo del “apá”, como de cariño le dicen sus amigos a Calderón Mercado.
Fueron varios kilómetros de Madero a nuestro puerto los que recorrió el contingente los que celebraron de esa manera el cumpleaños 58 del promotor deportivo.
A su arribo a la parroquia de San Juanita todo el grupo fue recibido por el padre Eduardo Robledo, quien luego de darles la bienvenida les bendijo tras la travesía que realizaron.
Acto seguido fue servida una taquiza de barbacoa a los participantes y se hicieron votos por el festejado y la buena salud para todos.
“Agradezco a Dios nuestro padre que nos haya dejado llegar a los 58 años y pido por toda esta gente bonita que nos acompañó”, señaló Calderón Mercado, quien recibió un cúmulo de felicitaciones por su cumpleaños.
EL EVENTO se realizó a temprana hora de ayer saliendo de la Escollera de Playa de Miramar hasta la parroquia "San Juanita",
en la colonia Cascajal