Un éxito absoluto fue la tercera edición de los Miramar Games, evento que contó con la participación de más de 600 deportistas de por lo menos 10 estados de la República Mexicana y otros del extranjero, mismo que se desarrolló en el sur del estado por tercer año consecutivo teniendo como marco el máximo paseo turístico, la playa Miramar, que recibió la fiesta de crossfit más importante de Tamaulipas.
DE DIVERSOS LUGARES
Atletas de Sonora, Yucatán, Veracruz, Nuevo León, San Luis Potosí, Durango, Hidalgo, Jalisco, Coahuila, así como la presencia de atletas de Chile y Estados Unidos marcaron una histórica participación en este evento, superando los 600 atletas, siendo el 60 % de los inscritos a este evento participantes foráneos, confirmando la confianza que hay en Tamaulipas.
La competencia de crossfit se divide en 5 categorías: principiantes, intermedios, avanzados, master +35 años y élite.
Fueron dos días de intensa actividad y pruebas que llevaron al límite las capacidades física de cada uno de los atletas.
LOS GANADORES
Los triunfadores fueron, en Principiantes, Orange’s Beasts (Monterrey, NL) en primer lugar con 855 puntos; segundo lugar, Greek Borregos (Pachuca, Hidalgo) con 849 puntos y en terce4 Lugar Profit con 779 puntos (Monterrey, NL).
En Intermedios, primer lugar Power Fix con 852 puntos (Guadalupe Nuevo León), segundo lugar, Cavalli Black con 787 puntos (San luis Potosí) y tercer lugar X Team con 786 puntos (Cadereyta, NL).
En Master en primer lugar Inrage- Theriot con 945 puntos (Tampico, Tamps), segundo lugar Faby Team con 935 puntos (Durango) y tercer Lugar Oxigen Team con 903 puntos (Nuevo Laredo, Tamps).
Avanzados, primer lugar Proxigen Endurance con 911 puntos (Mty, NL), segundo lugar Golden Team con 859 puntos(Mty, NL) , tercer Lugar Armada con 858 (Mty, NL).
Categoría RX, primer lugar, Los Rojos con 750 puntos (Brenda Castro y Alan García), segundo lugar Lycan Team con 721 puntos (Ana Martínez y Jhonny Buendía), tercer lugar Mex Team 707 (César Vallejo y Simona Quintana).
El director del INDE Carlos Fernández Altamirano agradeció el apoyo que el gobierno de Tamaulipas puso para que este evento haya sido todo un éxito.