Un éxito resultó el Campeonato Estatal de Microvoleibol, justa que tuvo como escenario el auditorio Reynaldo Castillo Portes de Altamira con la participación de buena cantidad de representativos de diferentes puntos de la entidad.
El presidente de la Asociación Estatal de Voleibol de Tamaulipas, Vicente Reyes Ramírez, destacó la relevancia de la competencia señalando que se cumplió el objetivo de la justa que era promover la práctica de esta disciplina entre las nuevas generaciones de deportistas en la entidad.
Participaron diversos equipos de diferentes ciudades de nuestro estado
Los campeones fueron: En la rama femenil, dentro de la categoría 2007, Tampico fue primero; Princess “A” de Ciudad Victoria, segundo, y Madero Mexicano tercero; en la categoría 2008-2009, Madero “A” se alzó con el título de la competencia, seguido de Tampico en segundo lugar y Unidep Madero en tercero. En cuanto a la categoría 2010 y Menores, Madero A fue primero, Tamul Encinos segundo y Princess A de Ciudad Victoria tercero.
En la rama varonil, dentro de la categoría 2007-2008, Cachorros de Altamira fue primero, Río Bravo segundo y Tamul Encinos tercero; en la 2009-2010, Río Bravo primero, Príncipes A segundo y Príncipes B tercero; y en 2011 y Menores, Cachorritos de Altamira fue el triunfador.