Con el evento denominado “Equinoccio 2019” el programa Jugando con Causa se hizo de más recusos para cumplir con los objetivos que persigue que es el de proveer de libros, útiles escolares a niños y jovencitos del nivel preescolar y primaria de nuestra zona.
Efectivamente, en las instalaciones del gimnasio “Olímpico” del Centro Universitario Campus sur de la UAT se realizó el evento, en el que tomaron parte practicantes de tai chi, yoga y zumba.
De un buen rato de esparcimiento gozaron los participantes, quienes además de divertirse mediante las clases que gustan practicar, colaboraron con una noble causa.
Al final del evento que resultó un éxito, se reunió una buena cantidad de dinero que fue entregado a los coordinadores con lo que este grupo de participantes colaboró con tan noble causa.
El programa Jugando con Causa que es implementado por la Subdirección de Deportes y Recreación del CUS que atinadamente dirige el Lic. Mauricio Pimentel Torres, se encuentra en plena recta final en esta edición 2019, y todo parece indicar que cumplirá con las expectactivas que se tenían trazadas.