Excelentes resultados alcanzó el dojo RSK Karate Club de Ciudad Madero en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil, evento clasificatorio para los Juegos Nacionales CONADE 2020, celebrado en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, bajo el mando de los experimentados entrenadores Emilio Ramírez Collín y Aarón Ramírez Pimentel, quienes junto con sus pupilos contribuyen nuevamente a poner en alto el nombre de la urbe petrolera en eventos de gran relevancia.
Destacó dentro de la categoría Intermedia 6-7 años, Dereck Campos Medellín, quien fue tercero en kata y tercero en kumite; por su parte, Erick Vidales González fue el triunfador en combate y segundo en forma; en la categoría de 8-9 años, Felipe Acosta Morales fue primero en kumite y tercero en kata.
En cinta Negra, la sobresaliente karateca Mariana Castillo Coronado, terminó en tercer en kumite dentro de la categoría de 16-17 años y de igual manera logra su clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales CONADE. También Rafael Alfonso López Carmona y Diego Arturo Castellanos Caballero logran su clasificación al magno evento y otro karateca que tuvo una destacada participación fue Pablo Chavero.
Hay que reconocer la importante labor de los sensei Aarón Ramírez Pimentel y Emilio Ramírez Collín, entrenadores del equipo representativo del dojo RSK Karate Club de Ciudad Madero.
Cabe también hacer mención de que durante el lapso de celebración delCampeonato Nacional Infantil y Juvenil, evento clasificatorio para los Juegos Nacionales CONADE 2020, se realizó un “training camp”, con ponentes de talla mundial, y un curso y seminario para coaches. Emilio Ramírez recordó que los Juegos Nacionales se celebrarán en Monterrey, NL.