Actualmente suspendidos, se espera pronto retornar a la actividad de los torneos de minufutbol de las ramas de Operación y Mantenimiento de la Refinería Madero, certámenes que auspicia con gran entusiasmo la Sección Uno y su secretario general Esdras Romero Vega, como parte del fomento de la activación física entre los trabajadores petroleros.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Y es que la emergencia sanitaria provocada por el llamado Covid-19, ha detenido las actividades deportivas en todos los frentes y los torneos de minufutbol de las ramas de Operación y Mantenimiento de la Refinería Madero no han sido la excepción, de ahí el llamado a atender las medidas sanitarias que prevengan el contagio.
Saúl Ceballos Cárdenas, quien forma parte del área de Previsión Social, Cultura y Deportes de la Sección Uno, destaca las indicaciones que al respecto han tenido del secretario general Esdras Romero Vega, que si bien es consciente de la necesidad de practicar el deporte, lo es aún más de salvaguardar la integridad de la familia deportista de la Sección Uno.
Es por ello, señaló Ceballos Cárdenas, es de vital importancia mantenerse en casa quienes así deban hacerlo, pero además, quienes tengan la necesidad de salir, deben tomar en cuenta las medidas precautorias como lo son mantener sana distancia, utilizar cubrebocas y gel antibacterial con la finalidad de evitar la propagación del virus.
Destacó el informante que Esdras Romero Vega reitera el compromiso de la Sección Uno con el deporte, esperando mejores tiempos para poder retornar con toda tranquilidad a los campos del Siete y Medio.