El director de las escuelas Orinegros, Marciano “Vaquita” Gómez, hizo entrega de nuevos uniformes a los equipos de su filial Orinegros Altamira tanto de la rama varonil como de la femenil, en sencilla ceremonia efectuada en la cancha de Capitanes Oro Negro ubicadas en el hotel Juana Cecilia de playa Miramar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Vaquita” Gómez estuvo acompañado por Eliut Vidal y Ricardo “Tachis” Salas, directivos de Capitanes Oro Negro y por Francisco “Junior” Romero, entrenador de los equipos Orinegros Altamira, dirigiendo unas breves palabras a los jugadores y agradeciéndoles su participación con los equipos, felicitándolos además por su doble campeonato en la Liga Infantil y Juvenil de Futbol de Altamira que recién finalizó.
Además, a través de este medio le envió su agradecimiento a la licenciada Montserrat Arcos Velázquez, por su colaboración para poder dotar de uniformes a estos jovencitos. Posteriormente, tanto las damitas como los varones sostuvieron sendos partidos amistosos contra su similar de los equipos de Pachuca, logrando salir con la victoria ambos conjuntos de los Orinegros, los varones por marcador de 5 goles a 2 y las Jovencitas 1 gol a 0.
Entrevistado al respecto, Gómez Hernández señaló que, a pesar de la pandemia, con esfuerzo, se ha podido continuar apoyando al deporte en general y al futbol en especial, sobre todo a sus equipos de Altamira en donde aún tienen actividad.