Los altamirenses Adrián Enríquez Mendoza y Enrique Patrón, así como el tampiqueño Carlos Guerrero, quienes resultaron campeones nacionales de box al salir triunfadores en el certamen celebrado en Camargo, Tamaulipas, recibieron sus respectivos cinturones que los acreditan como monarcas en su especialidad.
El presidente del Comité de Box en Tampico e integrante de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas (Abatam), señor Jorge Arturo Hernández Hernández, hizo la entrega de los respectivos cinturones a los púgiles altamirenses, Adrián Enríquez Mendoza, campeón en peso completo, y Enrique Patrón.
También recibió su reconocimiento el tampiqueño Carlos Guerrero, ganador en peso ligero, todos ellos triunfadores en el pasado certamen celebrado en la ciudad de Camargo, Tamaulipas.
Atestiguaron este importante acto el presidente del Comité de Box de Altamira, señor Francisco García Núñez, y Ricardo Sobrevilla, coordinador de la zona sur de Tamaulipas, quienes continúan trabajando en la preparación de nuevos talentos dentro de este deporte.