En las instalaciones del legendario Parque Méndez se llevó a cabo una edición más de la entrega de reconocimientos a lo mejor del deporte por parte de la asociación civil Fuerzas Unidas por Tampico, evento que contó con la presencia de invitados especiales y gran cantidad de público asistente.
Jaime Díaz Castillo, presidente de FUT fue el encargado de dirigir el mensaje de bienvenida a los homenajeados e invitados especiales, en tanto el asesor de la organización Juan Manzur Oudié, habló sobre la encomienda de Fuerzas Unidas por Tampico.
Como invitados de honor se contó con la presencia del director de El Sol de Tampico, Sr. Agustín F. Jiménez Hernández, además de la lic. Claudia Torres, administradora del Centro de Salud de Tampico; también Ricardo Manzur, José Luis “Choco” Garza, Carmelo López Reyes, Luis Fernando Cedillo, Federico Padilla, Leopoldo Avilés y la directiva de FUT, Jaime Díaz Castillo, presidente; Juan Manzur, asesor; Héctor Mercado Paz, Deportes; Juan José Villela, Cultura y Víctor López Araujo, Eventos Especiales.
La directiva de Fuerzas Unidas por Tampico hizo entrega de un reconocimiento al maestro Raymundo Martínez Mejía por su gran dedicación, entrega y pasión por desarrollar y promover estrategias para el fomento del deporte a través de la Asociación de Cultura Física de Tamaulipas y en el Instituto Cultural América.
También recibió merecido reconocimiento al promotor deportivo César Eduardo Bravo García, por su dedicación, entrega y pasión en la formación de talentos en el futbol desde hace dos décadas. Al final se tomó la foto del recuerdo en las gradas del Parque Méndez.