Enrique Patrón defendió su título como campeón nacional, al resultar ganador el pasado mes de febrero en la pelea realizada en Santa Catarina, Nuevo León, con lo que se perfila para ser uno de los mejores peleadores del sur de Tamaulipas, dijo en entrevista Edgardo Pérez Lugo, entrenador de este y otros jóvenes altamirenses.
El defensor de su título como campeón nacional, Enrique Patrón, expuso su cinturón contra un oponente de Nuevo León al que le ganó por decisión unánime, tras una fragorosa pelea en la que dejó constancia de su calidad y talento en la práctica del boxeo.
El próximo mes el pugilista de Altamira tendrá otro encuentro en Saltillo, Coahuila en fecha y sede aún por definir, donde espera continuar cosechando triunfos en su carrera dentro del boxeo.
OTROS RESULTADOS
Cabe destacar que en esta función también peleó el atleta Pablo el "Bebote" del Ángel, quien le ganó por la vía de la decisión dividida a un fuerte rival de Nuevo León, mientras que Alan Soberanez y Josué Hernández Jerez, quienes perdieron por decisión dividida, ofrecieron peleas muy cerradas a sus oponentes demostrando que tienen las herramientas necesarias para triunfar.
Su entrenador Pérez Lugo al agradecer a la Abatam y al Consejo Mundial de Boxeo por promover el box amateur, dio a conocer que estos jóvenes participarán en dos torneos importantes en fechas próximas.