En lo que resultó ser una emotiva convivencia, las novenas de softbol Deportivo Lázaro Cárdenas y Potros de El Barranco del ejido Aquiles Serdán de Altamira sostuvieron un encuentro de carácter amistoso, demostrando ambas representaciones la calidad de los peloteros con que cuentan.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue en el parque del ejido Aquiles Serdán en donde se realizó este compromiso amistoso, terminando por triunfar el tim Deportivo Lázaro Cárdenas por pizarra de ocho carreras a siete al cuadro de Potros de El Barranco.
Uno de los elementos más destacados del partido por parte del Deportivo Lázaro Cárdenas fue Pepe Ruiz, autor de tremendo tablazo que impulsó a Marco Barragán, autor de la carrera del triunfo 8-7 a favor de este representativo.
BATERÍA GANADORA
El serpentinero que se acreditó el triunfo fue Fernando Vilchis, de buena labor con el respaldo en la receptoría de Héctor “Ruso” del Ángel.
Al final los dos equipos celebraron una convivencia en la que compartieron el pan y la sal además de estrechar los lazos de amistad entre ambas novenas, quedando el compromiso de sostener un nuevo cotejo amistoso, para mantenerse con actividad deportiva en estos momentos de pandemia.