La Jaiba Brava del TM Futbol Club se prepara con renovado ánimo y gran entusiasmo para afrontar el primer duelo del Torneo Guardianes 2020 de la Liga Expansión MX donde enfrentará al equipo de Cancún FC.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Tras su último partido de pretemporada, empatando a cero goles con Correcaminos, TM Futbol Club prosigue su preparación para afrontar el compromiso con el que abrirá su participación en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga Expansión MX. El buen ánimo prevalece en el campamento de la escuadra porteña, que confía en arrancar con el pie derecho el próximo certamen en su visita al equipo caribeño que debutará en el futbol mexicano ante la Jaiba Brava en la primera jornada del certamen.
El trabajo es intenso, el objetivo es, por supuesto, estar lo mejor preparados para el arranque de una nueva competencia en la que el conjunto comandado por Gerardo Espinoza buscará ser protagonista y pelear los primeros lugares.
En ese sentido, Diego de Buen, quien se mantiene en el plantel para esta temporada, menciona: “Estoy muy contento e ilusionado de poder regresar acá, el torneo anterior veníamos haciendo las cosas bien, veníamos en forma ascendente, pero bueno, la pandemia generó que no pudiéramos terminar con ese objetivo que habíamos tenido y que iba en buen camino.
“Ahora es un TM Futbol Club renovado, un equipo muy joven, no sé si el más bajo en promedio de edad pero eso me contagia, la ilusión que traen todos los chavos que vienen, me tengo que contagiar de ellos y contagiarme de esa energía y de esa ilusión para con ello también seguir consiguiendo objetivos personales y por lo tanto colectivos”, expresó.
“Creo que vamos a hacer un equipo muy complicado, con una idea clara de juego y ojalá podamos mejorar lo que veníamos haciendo el torneo anterior, que creo eran cosas muy buenas. Creo que este tiempo que estuvimos en casa sirvió para reflexionar, para salirnos un poco de esta burbuja que es el futbol y regresar con ideas, con energía renovada, así lo siento, me siento todavía afortunado de poder seguir disfrutando y poder seguir cumpliendo mis sueños.
“Entonces vengo con la mejor disposición, con la mejor energía, para poder seguir sumando a este proyecto, cada torneo es diferente, en el torneo anterior el equipo venía en forma ascendente y ahora a seguir cumpliendo sus sueños”.