Jessica Aguilar muere de ganas ya por salir rumbo al octágonoondeando la bandera mexicana y por fin regresa a la acción elpróximo sábado para el UFC 211 que se montará en el AmericanAirlines Center.
Aguilar regresa a pelear después de casi dos años. Fue unalarga espera, y todo por una lesión en la rodilla que la orilló ameterse al quirófano.
"Tengo muchas ganas de salir otra vez orgullosamente agitandonuestra bandera mexicana mientras voy a la jaula de pelea, mueropor entrar a pelear otra vez y hacer lo que amo", puntualizóJessica.
La llamada "Jag" era considerada una de las mejores peleadoreslibra por libra en las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglasen inglés). En su primer pelea en la empresa que lleva Dana Whiteperdió por decisión, y después de eso vinieron las lesiones.
Aguilar enfrentará el fin de semana a la estadounidense CortneyCasey en una pelea pactada a tres asaltos en la división de lasPaja.
Jessica, quien presume una marca profesional de 19 victorias porsólo cinco descalabros, comentó que quiere regresar a la cima dela división y pelear por un título en la empresa.
"Quiero ser campeona del UFC, por lo que quiero dar una granpelea en mi regreso, y que todos los aficionados quedensatisfechos, lo quiero hacer por México", expresó.
La última pelea de Jessica fue en el UFC 190 ante ClaudiaGadhela el 1 de agosto de 2015 en Río de Janeiro, Brasil.