En fecha por determinar se llevará a cabo la prestigiosa Copa Madero de voleibol, la cual reúne a una buena suma de conjuntos de los estados del noreste del país.
La justa es organizada por el ayuntamiento de Ciudad Madero a través de su Dirección de Deportes y en coordinación con la Escuela Municipal de Voleibol de la urbe petrolera, la cual se ha convertido en una tradición entre los voleibolistas de los estados que forman el noreste del país.
El evento estaba programado inicialmente para los primeros días del presente mes, pero al decretarse la cuarentena por el Covid-19 debió de suspenderse y ahora los coordinadores están a la espera que las autoridades sanitarias del país levanten la contingencia para volver a reprogramarla.
Las categorías que comprende la justa, son Infantil, Juvenil y Libre en ambas ramas; así como la Mixta.
Cabe señalar que los equipos de casa son favoritos en la mayoría de las categorías, quienes por lo regular hacen valer su condición de jugar en casa.
Francisco Gómez, quien es uno de los coordinadores del certamen, indicó que las alumnas de los equipos que los habrán de representar en la justa se vienen preparando desde sus respectivos hogares, con la finalidad de llegar en las mejores condiciones posibles al evento.