Los coordinadores del V Torneo de Pesca Playero “Pesca, Playa y Familia 2020”, el cual estaba programado para el pasado mes de abril, están a la espera que las autoridades sanitarias del estado y del país levanten la cuarentena por la pandemia del Covid-19, para poder reprogramar la justa.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Martín Méndez Badillo quien es el coordinador general de dicho evento, indicó que priva gran interés entre la familia pescadora del sur de Tamaulipas por el certamen, por lo que ellos están a la espera que les den “luz verde” para volver a ponerle fecha.
Pidió la comprensión de los pescadores de la zona, pero manifestó pero lo primero es la salud, por lo que seguirán a la espera que se autorice para poder llevar a cabo el torneo es un clásico entre los que gustan de dicho deporte.
Recordó que la justa tendrá como sede el área denominada “Playa Fundadores” allá en Ciudad Madero.
Asimismo, dio a conocer que la justa entregará una cuatrimoto valuada en alrededor de 35 mil pesos al campeón; asimismo el ocupante del segundo sitio obtendrá 8 mil pesos en efectivo y al tercer lugar se le entregarán 3 mil pesos.
Manifestó que del cuarto al octavo lugar se les premiará con artículos de pesca deportiva; lo mismo a la dama y al niño mejor clasificados.