Alumnos del dojo Masaaki Sumida que encabeza el shihan Jorge Alejandro Torres Gutiérrez, sustentaron de forma exitosa sus exámenes de promoción de grado en emotiva ceremonia en la que mostraron sus avances en la práctica del karate do.
Como sinodales, el evento contó con la presencia de la mundialista Honoria Mar Vargas, del campeón centroamericano Roberto Delgado y los maestros Javier Rodríguez de la Torre y Arturo Tella, quienes calificaron el desempeño de los pupilos del shihan Jorge Torres, evaluando su técnica en las modalidades de kata y kumite, en una emotiva ceremonia enmarcada en los festejos por el 27.° aniversario del dojo Masaaki Sumida.
Fue una jornada llena de emociones pues los karatecas aspirantes a subir al grado inmediato dieron su máximo esfuerzo a la hora del examen, demostrando con ello sus avances en la práctica de esta rama de las artes marciales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Jorge Torres, director del dojo Masaaki Sumida, destacó que esta actividad se desarrolló gracias a la disciplina y constancia de los karatecas que forman parte de la escuela y agradeció la confianza de los padres de familia.
Destacó la presencia de reconocidas figuras del karate como es el caso de los sinodales Honoria Mar Vargas, Roberto Delgado, Javier Rodríguez de la Torre y Arturo Tella, cuya presencia fue una motivación para sus alumnos.