Con la presencia del mejor jugador colombiano, Harry Zamora, y de más de 80 representantes de varios estados del país, iniciaron las acciones del Torneo Nacional de Carambola de Tres Bandas organizado por el Club Deportivo y Recreativo Tampico Madero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Jesús “Pilinga” Méndez, coordinador del torneo, resaltó la presencia de importantes maestros de esta disciplina que se desarrolla dentro de la categoría Libre con “handicap” y en donde se superaron las expectativas en torno al evento dada la gran participación de billaristas de gran nivel.
Ayer iniciaron las acciones de la fase de eliminatorias y se espera que hoy los mejores exponentes de la carambola de tres bandas se comiencen a eliminar para que surja el campeón del torneo, mismo que se llevará un atractivo premio en efectivo.
Luis Plascencia de Tempoal; maestro Patiño, del DF; Miguel Segura, de San Luis; Mario Pinto, de Monterrey; Norberto García, de Reynosa; Alex Rodríguez, de McAllen Texas y el maestro Govea de Matamoros son algunos de los presentes en la importante justa.