Jornada tras jornada, los aficionados al “rey de los deportes” se dan un auténtico banquetazo al presenciar los encuentros de la Liga Municipal de Beisbol de Congregación Anáhuac, del municipio de Pueblo Viejo, Veracruz y es que las emociones están a la orden del día.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Para muestra, el encuentro que sostuvieron las novenas de la Sociedad Cooperativa 21 de Marzo y Diablos de Ojital, definido a favor de los “pingos” por guarismos de 11 carreras a 8, que no estuvo exento de jugadas de buen nivel y es que hasta las últimas entradas ambas representaciones estuvieron peleando por el triunfo.
Jair Sánchez fue el lanzador que se acreditó la victoria en este compromiso con Roberto Morales en la recetoría, siendo los más efectivos a la hora de manejar el leño por parte de Diablos el mismo cátcher, que ligó de 5-2 con doble y sencillo y Alan Cedeño de 4-2.
La batería derrotada la conformaron Tomás Deantes en la placa de los lanzamientos con Guadalupe Maldonado en la goma; los mejores con el bat por la Cooperativa 21 de Marzo fueron Miguel Reyes Deantes de 4-3 y Oscar Lázaro de 3-2.
En otro gran duelo, definido en 13 entradas, el tim Deportivo La Brecha venció por siete carreras a seis a la novena de Piratas, que vendió cara su derrota y hasta el final peleó por darle alcance y superar a sus rivales en el duelo efectuado en el parque Veracruz.