El Club Deportivo y Social Tampico-Madero es más líder que nunca y continúa invicto, venció 2-1 a Gavilanes de Matamoros en duelo correspondiente a la fecha 4 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional; llegaron a 14 puntos en el torneo.
El cuadro celeste salió con todo hacia el frente teniendo al minuto dos el primer tanto del juego, sin embargo, sería anulado por una infracción, asimismo eso tranquilizó a los fronterizos que también intentaron ir al frente en busca de la anotación.
➡️ También te puede interesar: Con un hombre menos: la Jaiba Brava triunfa ante el Inter Querétaro
Matamoros se fue al frente en el marcador
Fue al minuto 23 que tras una jugada a balón parado a favor del Club Deportivo y Social Tampico-Madero que soltaron los Gavilanes un rechazo que aprovecharon para contragolpear y tras un servicio de derecha a izquierda, Carlos Nava definió cruzado de zurda para marcar el 1-0 del partido; minutos antes de concluir el primer tiempo, los matamorenses se quedaron con un hombre menos, tras la expulsión de Uriel Romualdo.
La Jaiba Brava no bajó los brazos
Para la segunda mitad, los dirigidos por Gastón Obledo empujaron las líneas para ser más ofensivos tratando de ahogar la salida de los locales y provocando otra anotación que como la primera fue anulada esta por fuera de lugar, el gol había sido de Abel Ramos.
Sin embargo, tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe que los celeste, que tras un desborde por el sector izquierdo y un servicio al manchón penal, hicieron que la defensa quisiera salir rápido con despeje que rebotó en el zaguero García y se cantó el empate para los celestes.
➡️ Te recomendamos: La Jaiba Brava le cambia la letra a la canción de Shakira, esto fue lo que dijeron
Tras el gol conseguido, la Jaiba Brava siguió yendo al frente y al minuto 31, Luis Castillo marcó y puso arriba a su equipo, tras un rebote del arquero, con la testa mandó guardar el esférico para el 1-2 que sería definitivo, aunque antes de finalizar el compromiso, el jugador de Matamoros, Adolfo Hernández vio la tarjeta roja y los fronterizos se quedaron con 9 varones en el terreno de juego.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Cabe mencionar que al finalizar el compromiso se sucitó un pequeño conato de bronca que no pasó a mayores, ya que el juego tuvo tintes colorados, provocando la calentura de los protagonistas; con este resultado el Club Deportivo y Social Tampico-Madero sumó 4 puntos y es más líder que nunca en la Liga Premier de la Segunda División Profesional.