Raúl “Cugar” Couriel anunció que retornará en breve a Estados Unidos con la finalidad de prepararse para su próxima confrontación a celebrar el mes de junio, ante rival por confirmar, con la convicción de seguir adelante dentro de su exitosa carrera en el boxeo profesional.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Estoy muy contento, pues ya estamos a nada de regresarme allá, a Los Ángeles, California, para retornar a los entrenamientos con Freddy Roach; estoy muy emocionado porque probablemente ya estemos en acción nuevamente en junio, igual con Golden Boy Promotions y a seguir con el invicto”, expresó Raúl Curiel.
“He estado entrenándome con el apoyo de mi señor padre Isidro Curiel, con mi hermano que también me ha ayudado bastante y pues hemos estado en preparación. Esta es una carrera muy difícil y hay que tomársela con mucha disciplina y más nosotros que nos estamos metiendo ahora sí a las grandes ligas y estamos muy seriamente ya buscando el título del mundo y pues me siento muy motivado”, agrega.
Con respecto a su rival destaca que “ya más o menos hemos platicado sobre ello, por ahí se suenan varios nombres, pero por el momento no hay nada seguro, hay que esperar lo que nos diga la promotora, pero de que ya vamos a estar peleando eso va a ser muy pronto”.
“Siempre que vengo aquí a la zona me lleno de ánimo, vengo a cargar las pilas y esta fue la razón de venir a presenciar el estatal de box, para igual ver de donde yo salí y señalar a los jóvenes que se pueden hacer muchas grandes cosas”, añade.
“Precisamente yo pasé por todo esto y mi hermano también, mi papá está de testigo, entrenadores también que he saludado, que sí se pueden lograr las cosas con mucho trabajo, mucha dedicación y disciplina y quiero ser un ejemplo para ellos, que se puede llegar a donde uno se quiera proponer y este es el primer paso para ellos, para que puedan demostrar y también para poder hacer mejores deportistas para Tamaulipas, representar al estado muy dignamente y obviamente a México”.