“El ascenso es nuestro objetivo y para ello nos estamos preparando a conciencia, ya que todo el grupo tiene en la cabeza llevar este equipo al máximo circuito del futbol mexicano”.
Quien habló así fue el defensa del TM Futbol Club, Antonio Olvera, quien sabe lo difícil que será el campeonato que se avecina, en donde la mayoría de los equipos participantes se han reforzado para ir por el ansiado título.
En lo que será su cuarto torneo defendiendo los colores celestes, Olvera está contento de seguir con edl equipo, además de tener una motivación adicional, al ya contar con la ansiada certificación para ascender a Primera División, por lo que él y el resato de sus compañeros vienen dando el máximo esfuerzo para obtener los mejores resultados posibles.
Proveniente de Monarcas Morelia en el Clausura 2017, el defensa lleva cuatro torneos defendiendo la casaca celeste, reiterando que se siente muy a gusto aquí y que por él no quedará en poner su máximo esfuerzo para ir por el campeonato.
Ayer la Jaiba Brava entrenó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Tampico, en donde el entrenador Eduardo Fentanes les exigió máxima entrega en la disputa de cada balón.
Hoy proseguirán con la pretemporada, llegando así a tres semanas de intensos entrenamientos.