Al hacer un balance de lo realizado por el TM Futbol Club en el Torneo de Clausura 2018, la directiva consideró que en definitiva no se alcanzó uno de los principales objetivos que era calificar a la Liguilla por el título, aunque se logró la meta de eludir el descenso, asegurando que en el tema de la continuidad del entrenador Eduardo Fentanes se está en pláticas para renovar pues se considera su gestión como positiva.
Luis Miguel Pérez y Braulio Rodríguez, presidente y director deportivo, respectivamente, convocaron a una rueda de prensa para dar a conocer el balance de lo realizado en el certamen que recién concluyó y aunque el primero aseguró que se avanzó la realidad es clara, pues se reforzó a un equipo cuya irregularidad no le permitió avanzar más allá de las quince jornadas del torneo regular.
“Nos hemos quedado cortos en los objetivos deportivos y la Liguilla era uno de los principales”, aseguró Braulio Rodríguez, quien añadió que no todo fue malo pues de 44 puntos que se habían impuesto como meta en los dos torneos se consiguieron 46, además de que Eduardo Fentanes es el primer entrenador en este proceso de la “Jaiba Brava” que participa en dos torneos completos. Además el TM Futbol Club se posicionó gracias a la Copa MX, en la compartió grupo con dos equipos del máximo circuito como Atlas y Veracruz, avanzando a la siguiente fase como primer lugar de grupo.
El plantel completo trabajará dos semanas antes de irse ¡cinco semanas! de vacaciones, retornando a los entrenamientos el 20 de mayo.
En tanto el Comité Deportivo del club analizará en ese lapso quién se va, quién se queda, los probables refuerzos y sobre todo la continuidad o no de Eduardo Fentanes.