Edén Pecero, sinodal de promociones de grado en Santa Catarina y Saltillo

El reconocido entrenador de lima lama, quien cuenta con el grado de cinta Negra 2o. Grado, respondió primeramente al llamado del instructor Antonio Guadalupe Niño Yáñez

Héctor Rivera | El Sol de Tampico

  · jueves 8 de abril de 2021

Destacó el maestro Pecero Gutiérrez la importancia de la reactivación de las actividades de la escuela Imua | Edén Pecero

El maestro Edén Pecero Gutiérrez, director de la escuela Imua Lima Lama Norte de Veracruz de Pueblo Viejo, Veracruz y subdirector técnico regional de la prestigiosa organización que promueve la práctica del llamado “arte marcial polinesio”, sancionó los exámenes de promoción de grado en las escuelas Imua Dragón Naciente de Santa Catarina, Nuevo León e Imua Por un Mundo Nuevo, de Saltillo, Coahuila.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

El reconocido entrenador de lima lama, quien cuenta con el grado de cinta Negra 2o. Grado, respondió primeramente al llamado del instructor Antonio Guadalupe Niño Yáñez, como sinodal en la ceremonia de promoción de grados, calificando el avance de los artemarcialistas de la escuela Imua Dragón Naciente del estado de Nuevo León en la práctica de esta disciplina.

Pedro Martínez junto a Antonio Peña en un evento luchístico | Cortesía BWT

Posteriormente, Pecero Gutiérrez se trasladó a Saltillo, Coahuila, para estar presente en la ceremonia de exámenes de la escuela Imua Por un Mundo Nuevo, que dirige el maestro Ron Arias, para igualmente calificar a los alumnos del instructor mencionado.

Cabe señalar que ambos eventos se realizaron siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, reconociendo Edén Pecero la excelente técnica tanto de forma como de combate de los alumnos de ambos planteles, confirmando que esta disciplina sigue ganando importantes adeptos en diversos lugares de la República Mexicana.

ESTÁN ENTRENANDO

Dio a conocer también que la escuela Imua Lima Lama Norte de Veracruz de Pueblo Viejo, Veracruz a se encuentra entrenando con las medidas pertinentes a la espera de próximos eventos ya presenciales, esperando la pronta terminación de la emergencia sanitaria.