El equipo de la Jaiba Brava del Tampico-Madero le ganó 2-0 de visita a los Halcones de Zapopan en duelo correspondiente a la jornada 29 de la Liga Premier de Segunda División; duelo efectuado en el Estadio Municipal “Miguel Hidalgo” del municipio jalisciense.
Los dirigidos por Gastón Obledo supieron aprovechar los errores del rival para concretar una certera victoria que significa aire puro para sus pupilos en la clasificación del torneo.
Así se desarrolló el encuentro ocurrido en Jalisco
Los cartones se abrieron temprano en el encuentro, cuando luego de un centro por la banda de la derecha, el defensor central termina por hacer una pifia al abanicar el balón que quedó libre para Omar Vidaña, quien le jaló desde los límites del área grande para mandar la del cinco al fondo, poniendo a la Jaiba Brava en ventaja desde el minuto siete y medio.
Al minuto 70, saque de banda largo por parte de Rubén Domínguez fue mal cortado por los defensores jaliscienses, que dejaron solo a David Ángulo dentro del área chica y no perdonó. La “Mamba” picó al halcón para poner el 2-0 definitivo.
Con esta victoria, la Jaiba Brava del Tampico-Madero regresa a casa con cuatro puntos importantísimos en el cierre de torneo; ahora con 53 puntos, el cuadro de casa acorta distancias en la tabla con el sublíder Deportiva Venados.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
¿Cuál es el próximo partido de la Jaiba Brava?
El conjunto jaibo descansará el próximo fin de semana, esto producto de la baja de Yalmakán FC, equipo contra el que se enfrentarían originalmente. En la jornada 31, los celestes visitarán Pioneros de Cancún en un partido que no será nada fácil.
➡️ También puedes leer: Eleuterio Jiménez y su compromiso por meter goles, esta es su historia
Por lo pronto, la afición que hizo el viaje hasta el estado de Jalisco regresa feliz al puerto por el triunfo del equipo, a la vez que los defensores de la casaca celeste hacen lo propio. A pesar del descanso que se viene en la liga, será una semana de mucho trabajo para perfeccionar detalles en el esquema del profe Obledo y cerrar fuertemente la temporada regular.