La arena Ídolos del Ring se convirtió en el escenario idóneo para la presentación del evento de lucha libre denominado 15 Años al Extremo, que contó con la presencia de verdaderas luminarias del llamado “arte del pancracio”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
En el encuentro principal; una lucha libre extrema, se enfrentaron Aborto y Chaneke, Joe Líder y Crazy Boy, más Okusono y Disturbio, y sin duda resultó verdaderamente extrema, pues, hubo de todo como suele suceder en estos casos, pero, finalmente Disturbio salió triunfador al vencer a Aborto castigándolo con un parabrisas.
La semifinal fue un cuadrangular de parejas por la oportunidad de enfrentar a los campeones KBW de esta modalidad. Contendieron: Los Más Duros -New Star y Psicótico Xtreme-, La Mafia Tampiqueña -Pecador y Eros- y Los Mal Vistos -Patriarca y Síndrome-, resultando ganadores Iron Boy e Hijo de Jaque Mate.
Por otro lado, Sexy Power, Fast Boy y Eclipse dominaron al Mensajero de la Muerte, Jaibita y Fallo Dorado; en la lucha inicial todos contra todos, Hijo de El Guapo debió hacer gala de sus dotes luchísticas para vencer a Soldado Universal Jr. e Hijo de Mensajero de la Muerte.
Cabe señalar que, este evento se realizó atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, por lo que se realizó sin público y solo a través de redes sociales pudo la afición seguir las hazañas.