ESPERA EL LLAMADO DE FENTANES.
Falta poco para que regrese... pero Diego Martínez, volante de la Jaiba Brava del TM Futbol Club, y quien se recupera de una lesión que le ha mantenido varias semanas fuera de las canchas, ya quisiera estar listo para incorporarse al equipo, que este sábado recibe a Venados, en el duelo correspondiente a la jornada once del Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.
El jugador de la Jaiba Brava, que salió lesionado en la jornada tres en el duelo ante el Atlético de San Luis, sufrió una fisura en el peroné de la que afortunadamente ha salido adelante.
Hay querecordar que Martínez Soto ha sido pieza importante en el engranaje de la Jaiba Brava, pues colaboró para que en el Apertura 2017, el TM Futbol Club conquistara cinco triunfos seguidos en la temporada regular para arribar a la liguilla y meterse incluso a semifinales.
“Me siento bastante bien, parece que ya estamos casi al cien por ciento, solo en el tema físico hay que seguir trabajando y sí, ya estoy anisoso de estar dentro de la cancha, jugar con los compañeros”, comenta Diego Martínez en entrevista.
“Creo que el desempeño del equipo no ha sido nada malo, ahora los rivales nos juegan diferente y lo hemos notado, incluso se percibe en el entorno, con los jugadores de otros equipos que conozco, estamos conscientes de que así iba a ser y por eso es que debemos redoblar esfuerzos”.