Sin lugar a dudas, Diego de la Garza está consolidado como el mejor romperredes de Tamaulipas, en su categoría 2009, al ganar por tercer año consecutivo el título individual del campeonato estatal.
Efectivamente, el novel artillero nacido en los Correcaminos de la UAT y ahora con los Borreguitos del Tec se ha mostrado como un temible goleador que en los últimos tres años consecutivos ha obtenido el preciado trofeo como mejor anotador.
Durante siete años perteneció a los Correcaminos de la UAT que dirige el profesor Ricardo Munguía, en donde pudo conquistar un sinnúmero de títulos con los equipos en los que participó, así como de manera individual.
Por la manera de conducirse en el terreno de juego y su gran efectividad en su remate hacia el arco enemigo, Diego está catalogado como el mejor jugador tamaulipeco en su categoría la 2009.
El artillero sueña con llegar lejos en el futbol, convertirse en profesional, claro sin descuidar sus estudios en donde tambien tiene buenas calificaciones.
Agradeció el apoyo de sus padres, quienes siempre lo han impulsado en su carrera futbolística, y sobre todo a sus entrenadores de los que ha aprendido mucho, señaló.