Se incorporará a las fuerzas básicas del conjunto hidalguense, en donde buscará hacerse de un lugar
El tremendo goleador Diego Emilio de la Garza Olivares recibió la anuencia del Club Pachuca para integrarse a sus fuerzas básicas, por lo que hoy martes habrá de partir a la Bella Airosa a incorporarse a las filas de la organización tuza.
Efectivamente, el jovencito de apenas 10 años de edad recibió el sí de parte de los buscadores de talento del club hidalguense para incorporarse a sus filas, en donde permanecerá por espacio de un año y de él dependerá quedarse en dicho conjunto que pomueve a los jóvenes de nuestro país.
Cabe señalar que Diego Emilio se inició como futbolista a los 2 años de edad en la Escuela Correcamios UAT Tampico y su entrenador ha sido el profesor Ricardo Munguía, quien ha sabido incentivarlo para que hoy en día sea uno de los mejores delanteros no solamente de nuestra zona sino de todo Tamaulipas, ya que en su palmarés cuenta con tres títulos de goleo individual en igual número de campeonatos estatales.
Desde sus inicios hasta la fecha Garza Olivares ha sido de la organización Correcaminos, salvo hace unos meses que estuvo un tiempo con el equipo de los Borreguitos del Tec de Monterrey.
Sus papás se sienten orgullosos de que su hijo reciba la oportunidad en una de las organizaciones del futbol profesional de nuestro país que gusta darle la oportunidad a las promesas del balompié y en donde se espera Diego Emilio logre convencer con su talento a los directivos de la misma para quedarse como otro de los jugadores tampiqueños que han llegado ahí para triunfar.
En días pasados se llevó a cabo un partido amistoso de futbol en terrenos de la unidad deportiva del “Siete y Medio”, en donde sus compañeritos de equipo del Club Correcaminos aprovecharon para despedirse de él y desearle el mejor de los éxitos en su nueva etapa de su carrera deportiva.