Una destacada participación alcanzaron los integrantes de los dojos del Club de Regatas Corona y Yoseikan, en la recientemente celebrada eliminatoria municipal de karate do rumbo a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2019, para conformar el selectivo de Tampico.
Los entrenadores de ambos dojos, Enrique Gómez Meza y Anselmo Reyes Segura, destacaron que los resultados alcanzados por sus alumnos fueron el resultado de intensas semanas de entrenamiento previo para llegar en óptimas condiciones a este encuentro deportivo.
Del Club de Regatas Corona, Sebastián Chipuli logró el primer lugar en la modalidad de kumite dentro de la categoría 2005, división de 26 kilogramos de peso; en tanto, Francisco Díaz Alvarado se adjudicó el segundo puesto también en combate en la categoría 2002-2003, división de 48 kilogramos.
Del dojo Yoseikan, Edu Torres logró el primer sitio en pelea en la categoría 2002-2003 en +68 kilogramos; y Fernando Reyes López se agenció también el puesto de honor en kumite en 2002-2003, +70 kilogramos.
De esta forma, los cuatro karatecas antes mencionados obtuvieron su pase a la fase estatal de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2019.