No fue un adiós, sino un hasta luego. Jugadores y directivos de la novena de softbol del Club Jubilados con Honor y Gallardía (JHG) realizaron una emotiva ceremonia para despedir a su compañero Armando Hernández Villanueva, quien recientemente se nos adelantó en el llamado "viaje sin retorno".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En el parque SBC se dieron cita los peloteros, amigos y familia del finado softbolista, apreciado entre sus compañeros y que era un apasionado practicante de la llamada pelota blanda en la Liga de Softbol de Jubilados de la Sección Uno.
El hijo del finado, Armando Hernández Ramírez se hizo presente con la urna en la que se encontraban las cenizas de su padre, acompañado de la directiva del Club JHG, conformada por Marco Barragán Alcántara, presidente, Eduardo Castro Hernández, vicepresidente, Gabriel Flores, secretario, Rigoberto Peraza Guerra, tesorero, Homero Peraza de relaciones, Rolando Muñoz Cano y Óscar López Guerra.
Fue Rigoberto Peraza el encargado de hacer el recorrido de las bases llevando en sus manos los restos mortales de Armando Hernández Villanueva, Homero Peraza expresó una semblanza mientras que Marco Barragán dijo un emotivo mensaje a todos los presentes.