Deportivo Unión se proclamó campeón de copa de la Liga Champayán MX, tras vencer por dos goles a uno al conjunto de Atlético Champayán, en emotiva final en la que ambos equipos buscaron desde el arranque de las hostilidades el triunfo.
Efectivamente, desde el silbatazo inicial, los dos equipos se lanzaron con todo al frente buscando los goles del triunfo, generándose numerosas oportunidades en ambas porterías, ante la emoción de los aficionados al futbol que se dieron cita para presenciar el encuentro.
Dada la paridad de fuerzas, Deportivo Unión aprovechó mejor las opciones que tuvo en el cotejo, horadando en par de oportunidades la meta rival por medio de Hugo Carreño y Luis Mar, para de esa forma agenciarse el triunfo y con ello el título copero. Por Atlético Champayán se hizo presente Jorge Salazar.
Buena labor del silbante Roberto Rubio, quien tuvo el apoyo de los abanderados Marco Abundis y Javier Marcelino. El presidente de la liga, Alfredo Saldaña, felicitó a los campeones por su triunfo y señaló que en breve se disputará la final de lig