Los jugadores del Deportivo Tigre se llevaron todos los títulos del torneo de la llamada Súper Liga de Minifut-bol Briones Dos de Altamira, al ganar la Liga, Copa y Campeón de Campeones, en lo que fue una excelente temporada y cerraron de esta manera el 2019 llevándose los trofeos que lucirán en su vitrina.
En la final del torneo de Liga derrotaron al aguerrido cuadro de los Titanes por cerrado marcador de 4-3, con anotaciones de Filiberto Martínez con dos, Marco Parker uno y cerró la cuenta Rubén Gómez; por los derrotados Carlos Martínez 2 y Ángel Ochoa 1.
El equipo Tigre es dirigido por sus dueños, Alberto Flores Chávez y Guillermo Cruz, quienes al final de estos encuentros comentaron sentirse contentos con la actuación de los jugadores porque lograron el esperado título de campeón que desde hace tres temporadas se les había negado, al caer en las finales.
En la final del torneo de Copa derrotaron al Deportivo Reyes también por apretado marcador de 2-1 con goles de Edilberto Ríos Maldonado y Marcos Parker, en un duelo que estuvo muy disputado.
Es así como el Deportivo Tigre logró consagrarse Campeón de Campeones y ser uno de los grandes protagonistas de la Súper Liga de Futbol Briones Dos de Altamira, en donde los diversos equipos muestran un buen nivel de juego muy dinámico.