Deportivo ERV se proclamó campeón del Grupo C-2 de la Liga Petrolera Nocturna de Softbol “4 de Octubre”, tras vencer por 19 carreras a 18 a la novena de Marina de Altura, escuadra a la que dejaron tendida en el campo.
El encuentro decisivo tuvo verificativo en el parque SBC No. Uno de la Unidad Deportiva “Salvador Barragán Camacho”, y resultó emotivo de principio a fin entre dos representativos que desde el inicio de las acciones dieron una emotiva exhibición sobre cómo jugar a la pelota blanda.
Sin embargo, en esta ocasión, Deportivo ERV se adjudicó cerrado triunfo por apenas una carrera sobre un rival todo pundonor que hasta el final buscó ganar, aunque en esta ocasión no se le dieron las cosas a los “marinos”.
Con una labor en la que se tuvo que emplear a fondo para contener a los bateadores rivales a la hora buena, Juan Pintor fue el lanzador que se acreditó el triunfo en este compromiso contando con el apoyo del catcher Eduardo Ortega, por parte del Deportivo ERV.
A la ofensiva, fue decisivo el aporte de elementos como Ramón Luna, que pegó par de cuadrangulares, Roberto Rostro, que se fue de 3-3 con un jonrón y Julián Rodríguez, quien pegó un tablazo de cuatro esquinas con casa llena, lo que terminó por inclinar la balanza a favor del Deportivo ERV.
Los integrantes del Deportivo ERV agradecieron a Esdras Romero Veg, secretario general de la Sección Uno y a sus colaboradores la secretaría de Previsión Social, Cultura y Deportes, Juan Carpentier Calderón y Saul Ceballos Cárdenas por su gran respaldo.