Deportivo Cuervos es un representativo conformado por amigos, todos ellos residentes de la colonia Morelos, dirigido por Guillermo M. Gudiño, que participa de forma entusiasta en cada torneo organizado por la Liga de Minifutbol “Eusebio Martínez Olguín”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Un equipo cuyos integrantes se divierten jugando al futbol y que en cada encuentro en que participan, ganen o pierdan, son apoyados por familiares y amigos que se dan cita el campo de pasto sintético del bordo de protección de la colonia Morelos.
Efectivamente, ellos cuentan con una porra muy ruidosa que en todo momento los apoya, aunque eso sí, muy respetuosa de los aficionados del equipo contrario y del mismo representativo rival, pues lo importante es divertirse.
La directiva de la Liga de Minifutbol “Eusebio Martínez Olguín”, les entrega un trofeo precisamente por ese entusiasmo con el que participan a través de su coordinador Carlos Martínez “Carba”, quien los exhorta a seguir compitiendo con ese espíritu deportivo que manifiestan en cada duelo en el que toman parte.
Por otro lado, mientras se mantienen inactivos, directivos de la liga invitan a los equipos a hacer caso de las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de salud, como utilizar cubrebocas y gel antibacterial y mantener sana distancia.