Deportistas agradecen apoyo que les brindó la U del G

Rodrigo Castillo Ramos estuvo acompañado por el entrenador Alfredo Ramos Ramírez, quien agradeció el respaldo incondicional de la Universidad del Golfo

Héctor Rivera

  · sábado 25 de mayo de 2019

El destacado karateca Rodrigo Castillo Ramos acudió a la oficina de la Dirección de Deportes de la Universidad del Golfo para agradecer el apoyo brindado por parte de la escuela en su participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, al igual que la joven futbolista de la institución, Delia Guadalupe Arzola Balderas, quien milita en la Liga Nacional Femenil de balompié amateur y este fin de semana disputará las semifinales de la Zona Tamaulipas.

Rodrigo Castillo Ramos estuvo acompañado por el entrenador Alfredo Ramos Ramírez, quien agradeció el respaldo incondicional de la Universidad del Golfo a su pupilo ganador de la medalla de bronce en kata por equipos en el Campeonato Centroamericano y del Caribe celebrado en Costa Rica, y quien a nivel individual terminó en quinto lugar en forma y combate.

“Queremos agradecer al rector de la Universidad del Golfo, Heriberto Florencia Menéndez y al secretario general, Víctor Manuel González Méndez por el incondicional apoyo para Rodrigo”, expresó Ramos Ramírez.

Por su parte, Rodrigo aseveró que seguirá esforzándose en sus próximos compromisos ya que en breve participará en la Olimpiada Nacional que se realizará en Tepic, Nayarit, además de otros eventos de carácter clasificatorio a competencias internacionales.

Mientras tanto, la destacada deportista Delia Guadalupe Arzola Balderas, quien milita en la Liga Nacional Femenil de balompié amateur con la Jaiba Brava, viene destacándose con este representativo y este día jugará en Ciudad Victoria ante Titanes.

El ingeniero Jorge Garibaldi y Joel Hernández, encargados de la Dirección de Deportes de la Universidad del Golfo, recibieron a los deportistas a nombre del rector Heriberto Florencia, de quien destacaron es un firme impulsor de las actividades deportivas.