Delanteros de la Jaiba Brava no le atinan

Un solo gol ha marcado en tres encuentros la Jaiba Brava en este arranque del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX y el mismo fue anotado por un volante, Diego de Buen

Héctor Rivera | El Sol de Tampico

  · miércoles 2 de septiembre de 2020

Foto: José Luis Tapia | El Sol de Tampico

A la falta de gol de que adolece la Jaiba Brava del TM Futbol Club y que ha dejado en evidencia en los tres primeros partidos del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX, se suma la baja por lesión del delantero Tony López, quien sufrió fractura de nariz tras el encontronazo sufrido en el duelo ante Venados FC, que terminó con empate a un gol.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Un solo gol ha marcado en tres encuentros la Jaiba Brava en este arranque del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX y el mismo fue anotado por un volante, Diego de Buen, que precisamente fue el mejor anotador del TM Futbol Club el certamen pasado en el todavía Ascenso MX, cortado abruptamente debido a la pandemia por el llamado “coronavirus” Covid-19.

Foto: José Luis Tapia | El Sol de Tampico

Carlo Vázquez, quien tuvo varias clases en sus botines ante Venados, desperdiciándolas todas, Eleuterio Jiménez y el ahora lesionado Tony López, los delanteros de los que ha echado mano Gerardo Espinoza, han saltado a la cancha con la pólvora mojada.

Foto: José Luis Tapia | El Sol de Tampico

El próximo encuentro del TM Futbol Club se realizará el próximo 10 de septiembre, visitando a Leones Negros, en actividad de la jornada cuatro del certamen, por lo que Gerardo Espinoza dispone de buen tiempo para poder mejorar la situación en lo que a ofensiva se refiere del equipo.

COMUNICADO DE LA LESIÓN DE TONY LÓPEZ

Respecto a la lesión de Tony López, la directiva emitió un comunicado en el que se señala que “durante el partido entre el equipo de la Jaiba Brava y Venados FC, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guardianes 2020, el jugador Antonio López sufrió un golpe en el rostro que le impidió terminar el encuentro.

Una vez realizados los estudios pertinentes por parte del área de Ciencias Aplicadas al Deporte, informamos que “Tony” presenta una fractura en los huesos propios de la nariz. El delantero fue intervenido quirúrgicamente y estará recuperando”.