Con su debut en la Copa MX enfundado en el jersey de la Jaiba Brava, el joven jugador Fabián Salas ha dado un salto importante en su trayectoria profesional, pues hace solo unas semanas seguía jugando en la Tercera División con el equipo de Orgullo SurTam, pero ha sido sin duda gracias a la visión del entrenador del TM Fut-bol Club, Miguel de Jesús Fuentes, que ha logrado realizar este importante paso en su sueño de llegar al máximo circuito.
Y es que el timonel celeste es consciente de la calidad de los jugadores tanto del sur de Tamaulipas como del norte de Veracruz, contrario a anteriores gestiones en el cuadro celeste, pero también es muestra latente del trabajo que viene realizando con los jóvenes la organización de Orgullo SurTam.
De 18 años y nacido en Tuxpam, Veracruz, Jesús Fabián Salas Hernández ha realizado la mayor parte de su trayectoria profesional en el puerto jaibo, primero con los entonces llamados Celestes FC, un breve paso por las fuerzas básicas de Tigres y posteriormente con Orgullo SurTam, antes de ser llamado a integrar las filas del TM Futbol Club, escuadra con la que debutó apenas el miércoles en el duelo de la Copa MX frente al Puebla.
“Es un sueño que hoy ya se convirtió en una realidad desde que me mandaron a hablar aquí, por lo que he estado trabajando todo este tiempo, es una oportunidad que no podía desaprovechar”, expresó el joven jugador de la Jaiba Brava.
Sobre su debut, afirma “sentí muchas emociones, sentimientos encontrados, la verdad, cuando yo salgo a la cancha y escucho que dicen mi nombre, que voy a debutar, es una emoción indescriptible la que sentía”.
Por supuesto, afirma que todo lo que ha realizado es gracias en mucho al apoyo de su familia. “Muchas gracias por siempre estar apoyándome, por creer en mi y estar siempre a mi lado", dijo.
15 goles anotó en su paso por la Tercera División con los equipos de Celestes y Orgullo SurTam.