La Jaiba Brava espera coronarse en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX, pero para ello deberá imponerse el domingo al Atlante en el duelo de vuelta de la gran Final, luego del empate a un gol en el primer juego celebrado el jueves en el estadio Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Hay que recordar que el criterio de desempate en esta instancia es el marcador global, en caso de prevalecer la paridad en la vuelta de la Final jugarán tiempos extra y, de ser necesario, cobrarán penales.
Los 90 minutos definitivos se vivirán el próximo domingo cuando la Jaiba Brava le pague la visita al Atlante, en el estadio de la Ciudad de los Deportes a partir de las 20:00 horas y es en el feudo azulgrana donde el cuadro dirigido por Gerardo Espinoza espera alzarse con el título de la competencia.
Los celestes esperan llegar en inmejorables condiciones al duelo de vuelta, aunque saben que enfrente tendrán a un rival complicado. Por otro lado, tras la salida de Diego Medina, quien presentó molestias en el duelo ante Atlante, se espera que pueda estar listo para el domingo y en caso contrario podría jugar Kevin Lara, aunque eso lo determinará el entrenador.