De momento y hasta nuevo aviso las instalaciones del Siete y Medio permanecerán cerradas debido al llamado coronavirus atendiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, sin embargo, de forma coordinada la Sección Uno y la administración de la también llamada Unidad Deportiva Refinería Madero mantienen en óptimas condiciones los campos de futbol y softbol.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El área de Previsión Social, Cultura y Deportes de la Sección Uno, por indicaciones del secretario general Esdras Romero Vega, se mantiene en contacto con las diferentes ligas que tienen su sede en el Siete y Medio con la finalidad de solicitarles que atiendan las recomendaciones que en materia de salud por la pandemia han emitido las autoridades correspondientes.
Saúl Ceballos Cárdenas dio a conocer que en tanto se busca mantener en óptimas condiciones los campos tanto de futbol como de softbol, mejorando la infraestructura y las superficies de juego, para estar listos en cuanto pueda reanudarse actividades.
En el Siete y Medio se llevan a cabo los torneos de futbol organizados por la Liga Interdepartamental de Veteranos, Liga de Jubilados, Liga Petrolera de Veteranos "4 de Octubre", Liga Tampico MX, Liga Petrolera, Liga Premier, Liga Magisterial, Liga Municipal de Tampico.
Además competencias de softbol convocadas por la Liga Interdepartamental, Liga de la Terminal Marítima, Liga Municipal Varonil de Madero, Petrolera "4 de Octubre" y desarrollan sus actividades escuelas de futbol.