La Secretaría de Bienestar Social y Deportes, por instrucciones del presidente municipal Jesús Nader Nasrallah, realizó labores de mantenimiento y transformación de la cancha de basquetbol en el parque de la colonia Pedro J. Méndez de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Este es un trabajo que se encontraba estipulado en el "Programa de Mantenimiento de Instalaciones Municipales". Con este programa, a la fecha se han transformado decenas de espacios deportivos en toda la ciudad.
En el Parque Pedro J. Méndez se repararon las gradas que se encuentran a un costado de la cancha. Esto le dará una mejor imagen y a la vez son más seguras para los usuarios que hacen uso de ellas. La cancha también luce en mejores condiciones gracias a los trabajos realizados por personal de la Secretaría. Se repararon y se pintaron los dos tableros que hay en la cancha, dándoles una mejor vista. Sobre el pavimento, se pintaron las áreas de la cancha de basquetbol con diversos tonos azules.
Además, las líneas de los tableros, de las áreas, círculo central y las delimitantes de la cancha también se pintaron de color blanco. Esto dio como resultado una cancha con una mejor imagen para quienes la visitarán y usarán una vez que concluya la contingencia sanitaria.
El parque Pedro J. Méndez se ubica en la esquina de la avenida Las Flores, esquina con calle Costa Rica dentro de la colonia Pedro J. Méndez. Es un espacio que podrán disfrutar familias enteras una vez que se puedan reabrir los espacios deportivos municipales.
Obras como esta demuestran el compromiso de la presente administración con el desarrollo del deporte en Tampico. Se crean mejores espacios para la actividad física y eso impacta directamente con la restauración del tejido social. Se seguirán haciendo acciones de este tipo para beneficiar a más familias tampiqueñas en más colonias de la ciudad.