El peleador tampiqueño Isidro Curiel, se reportó listo para enfrentar esta noche al púgil regiomontano Erik Encinia, “El Diamante Negro”, por el campeonato Noreste Fecombox, durante la ceremonia de pesaje celebrada ayer al mediodía en el kiosco de la plaza de La Libertad, previa a la celebración esta noche de la función de box profesional que a partir de las 19:00 horas tendrá verificativo en el auditorio Municipal de Tampico.
Cabe señalar que lamentablemente, se informó que el potosino Jonathan “Titán” Rodríguez sufrió una lesión en el tabique nasal y por prescripción médica no puede subir a los encordados y por este motivo, no estará presente en la función de esta noche.
Esto por supuesto que no demerita una cartelera boxística plagada de atractivas confrontaciones entre las que por supuesto sobresale la pelea entre Isidro Curiel y Erik Encinia, quienes ayer no tuvieron problemas a la hora de enfrentarse... con la báscula.
En pelea por el campeonato Fecombox Juvenil de peso Mosca, Rashib Martínez, peleador proveniente de Monterrey, se medirá a Irving “Pollo” Zamora, mientras que Oscar Saucedo se enfrentará a Moisés Salgado.
Otra de las contiendas que llama la atención la protagonizarán las damitas Paulette “Tosca” Méndez, quien peleará con San Juana Vázquez, en la categoría de 53 kilogramos a seis episodios, mientras que en contienda femenil pactada a 54 kilogramos, Debhani “Exquisita” Balderas contenderá con Jocelyn Morales.