Una ofensiva de 16 imparables permitió a Coyotes Juniors de la Universidad del Golfo superar por guarismos de ocho carreras a cuatro a la novena de Toros de Bravo, en duelo correspondiente a las acciones de la categoría de Segunda Fuerza A de la Liga Independiente de Beisbol de Tampico, celebrado en el parque de la UAT.
Erik Aguilar fue el lanzador que se acreditó el triunfo en este compromiso contando con el respaldo tras la goma de Eduardo Reyes, quien fue de los más efectivos a la hora de manejar la majagua al ligar de 4-3, en tanto Alejandro Jerez conectó de 4-3 y Carlos Miranda de 3-2.
La dupla derrotada la conformaron en este encuentro el pitcher Noé Armenta por parte de los Toros de Bravo, mientras que Francisco del Ángel se mantuvo en la goma; Hugo del Angel pegó de 4-2, Isaías Ánimas de 4-2 y Juan Ramírez de 4-2, siendo los mejores con el bat por los bureles.
Y en otro resultado, Diablos Juniors derrotó por trece carreras a once al tim de Atléticos, con labor en la lomita de las responsabilidades de Nemesio Alvarado, a quien apoyó tras la goma el catcher Nemesio Alvarado. Los mejores a la ofensiva por los “pingos” fueron Jorge Gómez, de 5-3 y Marcelino Morales, de 3-2.