Luis Patiño tuvo una destacada labor tanto en el montículo como a la hora de batear y la novena de Coyotes “B” de la Universidad del Golfo, se impuso por paliza de 19 carreras a 4 a la escuadra de Familia Payasos, en actividad de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Independiente de Beisbol de Tampico.
En el partido, celebrado en el parque Ángel Castro Pacheco, de la Unidad Deportiva de Tampico, emergió como ganador en el duelo de serpentineros por parte de Coyotes “B”, Luis Patiño, quien esparció siete imparables en toda la ruta apoyado en la goma por Brandon del Ángel.
Los más efectivos a la hora de manejar el leño por Coyotes “B”, que totalizó 13 hits, fueron el mismo serpentinero, que conectó tres imparables en cuatro viajes a la caja de bateo, en tanto Kevin Barrios pegó también tres indiscutibles en cuatro turnos.
La batería derrotada la conformaron en este encuentro el pitcher Lucio Hernández con el catcher Giovanni Salas; los más efectivos con la majagua por parte de Familia Payasos fueron Ismael Rivera, que pegó de 3-2 y Julio Valdéz, de 2-1.
Desde el inicio de las hostilidades la joven novena de Coyotes marcó la diferencia tanto a la hora de batear como en el enfrentamiento entre los lanzadores, del que salió mejor librado el representativo de los Coyotes “B”.
En otro de los duelos de la jornada de la pelota Independiente, Dodgers derrotó por pizarra de cinco carreras a cuatro a la escuadra de San Pancho, también teniendo como escenario el parque Ángel Castro Pacheco.
Mario Calles Junior fue el lanzador que se acreditó el triunfo en el encuentro contando con el apoyo tras la goma de Tomás Deantes; se destacaron a la ofensiva por los Dodgers, Antonio Martínez, quien conectó de 2-1 e Iván Cruz, de 1-1.
La batería derrotada la conformaron en este encuentro Joshua del Ángel en la lomita de las responsabilidades con Rubén del Ángel tras la goma; Leandro Lázaro conectó dos imparables en cuatro turnos al bat al igual que Néstor Mar, por la escuadra de San Pancho.